Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco de la finalización de esta etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio este domingo 28 de junio, la Cámara de Comercio informó que la modalidad en la que se encuentran trabajando los negocios desde el lunes pasado se prorrogará unos días más.

En este sentido, el presidente de la Cámara, Martín Giménez, comunicó a Diario TAG que “se van a prorrogar las condiciones actuales para la actividad comercial hasta el martes 30 inclusive; por ende se sigue como hasta ahora”.

De esta manera, precisó que “veremos qué novedades hay para el miércoles 1 de julio”, ya que el Gobierno nacional anunció una nueva etapa de la cuarentena que se extenderá hasta el viernes 17 de julio.

“Cualquier coincidencia que encuentren con la visita del presidente es mera casualidad”, manifestó Giménez en relación con la fecha hasta la que se prorroga la modalidad de trabajo de los comercios.

Por último, sostuvo que “aparentemente nuestra preocupación por salvar nuestras pymes y las fuentes de trabajo que dependen de nosotros no siempre es compartida por otros actores sociales”.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none