Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Conmociona a la ciudad un el hallazgo de una pareja muerta este viernes en el hotel Alfil, ubicado en Santa María de Oro y Moreno, en Resistencia. El jefe de la Policía, Ariel Acuña, y la fiscal Carmen Scarpin trabajan en el lugar.

Los primeros datos dan cuenta que los cuerpos corresponden a un hombre y una mujer, que habían alquilado una habitación la noche del jueves.

De acuerdo con los primeros datos brindados por Acuña desde el lugar de los hechos, los cuerpos corresponden a un hombre, de apellido Sánchez que presuntamente pertenecía a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, y una mujer de aproximadamente 20 años, de la que aún no se estableció la identidad.

Ambos presentaban heridas de arma de fuego, el hombre en la cabeza y sobre el cuerpo de la mujer aún no delimitó la herida. En la habitación donde se hallaron los cadáveres, además se encontró la presunta arma homicida, una pistola calibre 9 milímetros y 3 cargadores. “Pos la rigidez de los cuerpos, estarían muertos hace varias horas”, estimó Acuña.

El jefe de la Policía explicó que la primera hipótesis sobre cómo sucedió el terrible hecho es que  “se produjeron los disparos entre ellos o uno de los dos ultimó al otro y se quitó la vida”.

Sobre la identidad de ambos, del hombre sólo trascendió el apellido que quedó registrado cuando tomó la habitación la noche del jueves, y que pertenecía a la Policía federal pero recientemente había sido trasladado a la fuerza de la CABA, donde aparentemente estaba domiciliado.

En tanto, sobre la chica aún no se tienen mayores datos ya que en principio, según el encargado del hotel, ni siquiera había sido vista al ingresar al cuarto, y tampoco tenía consigo  documentaciones. Inclusive, Acuña comentó que se trasladó al hotel el jefe del Servicio  Penitenciario Provincial, Cañete, quien descartó que la joven pertenezca a esa fuerza como se presumió en un primer momento.

Por otra parte, Acuña adelantó que “la fiscal interrogó a dos personas que estaban en la habitación continúa a la de la pareja  y que aparentemente habrían escuchado algo”. Además, se citó al personal que estuvo de guardia en el hotel que ya se habían retirado.

El se identifico, según el encargado, él hombre estaba alojado solo en la habitación ya que no vio ingresar a la chica con él.

EL TERRIBLE HaLLAZGO

Sobre el hallazgo, el jefe de la Policía relató que el encargado del hotel llamó al 911 cerca de las 11:30, “porque en la habitación N° 8 que ya había terminado su turno a las 10:00 horas no daban señales de vida, tras llamar varias veces a la puerta y por teléfono”.

“Llegaron motoristas del COM y con la llave del encargado abrieron la puerta y se encontraron con los cuerpos de un hombre. Ambos cuerpos, vestidos, estaban en la cama sobre un gran charco de sangre”, contó.  

Según el armamento que llevaban dice Policía federal argentina, podría tratarse un policía federal de apellido Sánchez, pasado a la policía de la ciudad

Trabajaron en el lugar, la fiscal Scarpin, el jefe de Policía y personal del Departamento Investigaciones Complejas, personal del Gabinete Científico y del IMFC que trasladaron los cuerpos. 

Leer más...