Ampliar
El viernes habrá un servicio limitado.
El viernes habrá un servicio limitado.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El municipio de Resistencia informó que sólo el viernes Santo habrá servicio limitado de recolección de residuos en la ciudad, por lo que los días jueves, sábado y domingo el servicio será normal, acorde a como se lo realiza habitualmente.

Desde la Secretaría de Planificación Estratégica detallaron que el jueves el servicio se realizará en tres turnos (mañana, tarde y noche), el viernes será limitado, el sábado se llevará adelante durante los turnos mañana y tarde, mientras que el domingo será limitado en los dos primeros y normal por la noche.

Cabe recordar que desde el lunes 3 de abril el municipio reforzó, con una nueva frecuencia, la recolección de residuos en los barrios que cuentan con contenedores.

La medida dispuesta por el municipio apunta a mejorar el servicio en los barrios España, Provincias Unidas, Santa Inés, San Cayetano, Malvinas y Guiraldes quienes tendrán una recolección más por día durante la mañana. En tanto en el barrio Mujeres Argentina se reforzará durante la tarde.

Conforme este esquema, se solicita a los vecinos colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, respetando los horarios para sacar los residuos para su retiro por parte de los equipos municipales.

Leer más...