Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial. 

Hola, ¿cómo estamos? Mientras avanza la causa que investiga abusos sexuales por parte de dos policías en un patrullero a una menor de edad, ayer se realizó una marcha y en las últimas horas habló el kiosquero que los filmó. Violento episodio de inseguridad ¡Y MUCHO MÁS!

No vio una curva señalizada y se accidentó

El hecho se dio en horas del anochecer, alrededor de las 20, cuando un automóvil que circulaba a gran velocidad por ruta 13 no vio una curva que daba a un puente conocido como el 29 y terminó cayendo al río seco, el conductor solamente se golpeó la rodilla.

Trenes en Resistencia

A un año de su regreso, los trenes continúan funcionando con total normalidad con su llegada al Gran Resistencia. Fue el deseo que se hizo realidad para muchos pasajeros, ya que es su única fuente de movilidad dependiendo del bajo costo que tiene viajar en tren.

Al consultar a Cesar Frugoni sobre la capacidad de pasajeros que está permitido viajar, el mismo afirmó a Diario TAG que: “Está habilitado el 100% sentado, pero solamente viaja un 20%”.

Ladrones violentos

Una mujer denunció que dos hombres bajaron de una camioneta, entraron en su casa y golpearon a su suegro que es mayor de edad y a su cuñado que es discapacitado y manifestó que desconoce los motivos.

“Ayer a la mañana estaba en mi casa con mi suegro y mi cuñado en pasaje Chamamé al 2.020. Estaban tomando mate, de pronto para una camioneta gris, le sacamos la patente, bajaron y forzaron el portón y le empujó a mi suegro y cayó sobre el tejido, tiene un moretón por el golpe. A mi cuñado que es discapacitado le rompieron el termo. Después salió mi hija, la empujaron también”, contó la mujer.

Habló el hombre que filmó el abuso sexual a una menor

Julio, el kiosquero que filmó a los dos policías de General San Martín abusando a una menor de edad, dialogó en las últimas horas sobre el momento en que se dio cuenta lo que estaba ocurriendo en la esquina de su negocio y por el cual decidió socorrer a su vecina.

En declaraciones al canal Crónica TV, el hombre expresó: "No dudé ni un segundo, creo que los segundos que demoré fue para poner en cámara mi celular y los atropellé como se dice en criollo y me fui. No medí consecuencias, creo que me jugué la vida”. Además, agregó que “siempre se comentaba que esto pasaba”.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none