Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Así lo anuncio en Nuevo Banco del Chaco al anunciar la operatoria para quienes estén en situación regular en el sistema financiero.

Se trata de un servicio destinado a activos y pasivos provinciales, empleados de Sameep y de Secheep, que quieran un anticipo de aguinaldo puede obtenerse por cajero automático con acreditación inmediata en la cuenta del cliente, o bien, en forma presencial. En tanto, quienes requieran regímenes de excepción podrán tramitarlo a partir del 1 de junio.

El trámite

En Resistencia, el trámite se realiza en el Centro de Anticipos y Préstamos, en avenida Las Heras 150; y en el resto de la provincia, en los Centros de Pagos y sucursales del Nuevo Banco del Chaco. El trámite es personal, el cliente debe presentarse con DNI y fotocopia, directamente por ventanilla de caja.

Una vez acreditado el anticipo, el cliente puede cobrarlo por cajero automático, ventanilla de caja o utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios, con mayor comodidad, agilidad y seguridad de evitar el manejo de efectivo.

Leer más...