Ampliar

Así lo anuncio en Nuevo Banco del Chaco al anunciar la operatoria para quienes estén en situación regular en el sistema financiero.

Se trata de un servicio destinado a activos y pasivos provinciales, empleados de Sameep y de Secheep, que quieran un anticipo de aguinaldo puede obtenerse por cajero automático con acreditación inmediata en la cuenta del cliente, o bien, en forma presencial. En tanto, quienes requieran regímenes de excepción podrán tramitarlo a partir del 1 de junio.

El trámite

En Resistencia, el trámite se realiza en el Centro de Anticipos y Préstamos, en avenida Las Heras 150; y en el resto de la provincia, en los Centros de Pagos y sucursales del Nuevo Banco del Chaco. El trámite es personal, el cliente debe presentarse con DNI y fotocopia, directamente por ventanilla de caja.

Una vez acreditado el anticipo, el cliente puede cobrarlo por cajero automático, ventanilla de caja o utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios, con mayor comodidad, agilidad y seguridad de evitar el manejo de efectivo.

Leer más...