Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El día después de conocerse los resultados de las elecciones legislativas PASO 2021, DIARIO TAG se contactó con el precandidato más joven que participó de las internas del frente Chaco Cambia, que logró obtener más de 19 mil votos en toda la provincia.

En dialogo con este medio Iván Gyoker nos dijo que: “Estamos contentos, casi 20 mil votos, casi 20 mil personas pudieron poner nuestra boleta en las urnas. Lamentablemente no fueron más no porque la gente no haya querido votarnos, sino porque tuvimos robo de boletas sistemáticamente organizados por integrantes de otras listas de la alianza para perjudicarnos”.

Además, remarcó, “Tuvimos un montón de denuncias de faltante de boletas particularmente en Resistencia e hizo que mucha gente no pueda votarnos a pesar de que a cada rato se estaban reponiendo, estuvo organizado esto, pero competimos de manera espectacular. Le mostramos a los mismos políticos de siempre cuantas personas estamos hartos y queremos sacarlos a los que están siempre y demostrar lo que queremos los jóvenes”.

En este sentido afirmó, “tengo mucha emoción, tengo 26 años y somos la lista más joven de todas, lo hicimos todo con nuestra propia plata, con dos mangos, mostramos que llegamos a un montón de gente no tuvimos financiamiento de nadie, nos sentimos ganadores. En resistencia en un montón de colegios donde terminamos segundos, pudimos llegar a un montón de gente, estoy muy orgulloso del laburo que hicimos”.

"Todo esto nos va a servir para construir un espacio mucho más nutrido y amplio y poder buscar tener una oposición mucho más firme. Creo que se podrá trabajar en la campaña para alentar a la participación electoral Cuanta más gente vaya a votar, peor será para el oficialismo. para obtener un resultado más contundente", sostuvo Gyoker.

Ante la pregunta por el contacto con la lista ganadora Iván respondió: “Tuvimos una conversación muy fugaz con Zdero que me felicitó por la elección y yo lo felicité por la de él y no mucho más”.

Por ultimo pensando en el futuro y en las próximas elecciones del año 2023 sostuvo que, “Tenemos que aprovechar esta elección y construir un espacio mucho más nutrido, con mayor legitimidad por todos los miles que nos votaron, que nos permita llegar a muchas más personas y tener una oposición mucho más firme”.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none