Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con el apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia y la iniciativa de la Cámara de Comercio Cristiana, se concretará del 22 al 24 de mayo la 29° Conferencia de Evangelismo de la Cosecha de la Red Internacional Transforma el Mundo. El encuentro será desde las 18, en el Domo del Centenario, y convoca a líderes cristianos de distintas partes del mundo a exponer sobre la importancia de los recursos espirituales, para salir adelante en la vida. Bajo el objetivo de aprender "como llevar el poder de Dios a tu vida, tu familia y tu trabajo".

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó a los integrantes de la Cámara de Comercio Cristiana, José Quiroga y Carlos Marín; y al vicepresidente de "Transforma al Mundo", David Thompson, en la conferencia de presentación de este evento que se desarrollará del 22 al 24 de mayo en el Domo del Centenario. La convocatoria es abierta y se invita a toda la comunidad a participar en esta idea de construir ciudades desde los valores, desde lo espiritual. La inscripción es arancelada y se lo puede concretar concurriendo a la sede de la Cámara en Av. Belgrano 830.

Martínez resaltó el evento a desarrollarse desde el miércoles en el Domo e invitó a la comunidad a sumarse en esta idea de producir un cambio recuperando los valores y trabajando por el bien común. "Para nosotros es muy importante esta iniciativa, porque recibir a personas de distintas partes del mundo, que vendrán a visitarnos y a derramar sobre nuestra ciudad una bendición especial es muy importante en un momento tan complejo y difícil para muchos".

El Titular del Legislativo Comunal puso énfasis en la necesidad de comprender que "tanto el ser humano, individualmente como en sociedad, necesita mucho alimentarse, hacer actividad física, dormir bien, pero también fortalecer el espíritu, recuperar los valores, y para eso son estas ideas".

Instó a "seguir la filosofía de la Cámara de Comercio Cristiana" y "poner toda la mejor predisposición en avanzar trabajando en conjunto por el bien común. Aferrados a la Fe, para que nuestro espíritu esté fuerte ante las situaciones adversas que afrontamos diariamente".

EL OBJETIVO ES CRECER Y AVANZAR

José Quiroga, secretario de la Cámara de Comercio Cristiana del Chaco, agradeció a Martínez por el acompañamiento y "el apoyo que nos brinda siempre"; y resaltó lo importante de esta convocatoria para las familias de la ciudad. "A Dios que nos dio la fuerza y las ganas de seguir en esta idea para que nuestra ciudad pueda encontrar una forma de crecer y avanzar, mejorando su situación personal", marcó.

Carlos Marín, coincidió y explicó a los ciudadanos que si bien la inscripción para formar parte del encuentro es arancelada, pidió que esto no limite a las personas interesadas en participar y que acudan a la sede de la Cámara en Belgrano 830, para conocer  todos los detalles y ver cómo se los puede ayudar para que puedan acudir. "Porque lo que queremos es que se unan, que participen en esta conferencia de Evangelismo de Cosecha, que no hace más que querer bendecir a la ciudad y ayudar".

SOBRE EL ENCUENTRO

Por su parte, el vicepresidente de "Transforma al Mundo", David Thompson, detalló sobre el encuentro: "Es un gusto volver a la ciudad, Transforma al Mundo es una red de líderes espirituales y pastores de diversas congregaciones, y estamos muy felices de poder concretar este encuentro". El referente resaltó que vendrán disertantes de Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, entre otros, para acompañar al orador principal del evento que será el fundador y presidente de Evangelismo de Cosecha, Edgardo Silvoso. "Venimos con ese espíritu y propósito, el de exponer sobre principios que hemos aprendido durante estos años, de que hay recursos espirituales, que son tan tangibles como los materiales. Y lograr hacer una conexión para lograr la buena onda del cielo, para que haya un nuevo espíritu que repose en la ciudad, para alimentar al ser humano a nivel personal, pero también en su familia, para que lleve la presencia de Dios con él a su barrio, a su trabajo, a todos los lugares donde esté. Porque esto da esperanza, gozo, rectitud, y justicia".  

Detalló que han visto "en muchas ciudades del mundo cambios drásticos de este tipo" y que en Resistencia "hace unos 30 años atrás se produjo un gran movimiento, cuando estuvimos viviendo aquí, y hubo un crecimiento con iglesias numerosas. Creemos que hoy es tiempo de hacer algo más, porque estamos viviendo en tiempos difíciles, en todos los sentidos, y este es un año muy especial, donde estamos a tiempo para energizar al pueblo chaqueño, al argentino". 

Leer más...