Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato a intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a los candidatos a concejales por la lista CER para Todos Agustín Romero, Katia Blanc, Soledad Villagra, Jorge Wozniczka, Otilia Aguirre, y Víctor Díaz Colodrero y la secretaria general de CGT, Graciela Aranda, encabezaron un encuentro con representantes gremiales nucleados en la Central sindical Chaco.

En la reunión se dialogó sobre la actualidad de cada sector y los asistentes pudieron escuchar las propuestas de los candidatos de CER para Todos para la próxima gestión municipal.

Gustavo Martínez agradeció el acompañamiento de Graciela Aranda y también a los dirigentes gremiales, resaltó el compromiso con los trabajadores y pidió el apoyo a todo el movimiento obrero organizado este 10 de noviembre para lograr juntos la transformación que Resistencia necesita.

Asimismo manifestó: "Creemos firmemente que los sindicatos son uno de los actores a escuchar en la gestión que viene, por eso tenemos en nuestro equipo a Jorge Wozniczka que tiene un gran conocimiento de las realidades de los gremios, y más allá de su trabajo sindical también es un profesional que ha trabajado mucho en normativas nacionales  referidas con la regulación de antenas, con el impacto ambiental de la mima, que será también trabajado en la ciudad con legislación del espacio aéreo, las antenas y fibra óptica. Por lo cual para nosotros es un placer que Jorge nos acompañe en este equipo que después del 10 de diciembre va a transformar Resistencia".

Sobre su rol en la futura concejalía, el secretario adjunto de la CGT y candidato a edil, Jorge Wozniczka, explicó que "es estratégicamente necesario solucionar y analizar las antenas, por eso el objetivo es trabajar en legislación que promueva una calidad de comunicación y promoción de las telecomunicaciones para generar industria y comercio que permitan un mayor número de empleos".

La secretaria General de la CGT, Graciela Aranda, comentó que "siempre es positivo que un candidato acerque su propuesta al movimiento obrero, y Gustavo Martínez pretende trabajar articuladamente con las organizaciones gremiales", y en una línea similar señaló que "la dignidad que pretendemos los trabajadores tiene que ver con la integración a las propuestas de las políticas".

Asimismo, Aranda detalló que "en cada familia hay un trabajador que tiene múltiples necesidades, y Gustavo Martínez tiene el conocimiento del territorio para dar una mano en ese aspecto, ya que desde la Presidencia del Concejo Municipal visibilizó que puede acompañar en diversos ámbitos, ya sean culturales, deportivos o sociales".

El subsecretario de Trabajo del Chaco y representante de una entidad sindical de la Provincia, Gustavo Trangoni, afirmó que "las propuestas de un trabajador, militante y peronista como Gustavo Martínez significan un crecimiento de muchas fuentes de trabajo, y los respaldamos porque nos sentimos identificados con su pensamiento".

El secretario General del sindicato de Correo, Ricardo Lazdin, manifestó que "la lista de CER Para Todos es la única con candidatos a concejales con un representante del movimiento obrero, y eso es esencial al momento de decidirnos a acompañar a Gustavo Martínez en las elecciones municipales".

Leer más...

Galería de videos