Ampliar
La reunión entre las partes.
La reunión entre las partes.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió al presidente de la Comisión Vecinal del barrio Santa Inés y sus integrantes para tratar distintos requerimientos de esta zona de la ciudad.

El titular del Cuerpo Legislativo dialogó con el presidente de la Comisión Vecinal, Jorge Ríos y sus miembros, quienes plantearon distintos pedidos de los vecinos del barrio Santa Inés.

"Con distintos requerimientos vamos a tratar de ayudar a la comisión a concretar soluciones para el barrio", señaló Martínez.

Por su parte, el presidente de la Comisión Vecinal, Jorge Ríos, agradeció la deferencia del presidente del Concejo Municipal de recibirlos y calificó como muy positivo el encuentro.

"Necesitamos siempre el empujón y las sugerencias del presidente del Concejo Municipal que es quien maneja todas las ordenanzas, las cuestiones del ámbito municipal y que hace a los barrios de todo Resistencia", destacó Ríos.

Sobre los principales pedidos que elevaron al titular del Cuerpo Legislativo, detalló. "Los pedidos más importantes son generalmente lo que todo el mundo reclama como iluminación en el barrio, lo que es natural que la gente reclame por la inseguridad que tenemos. En ese sentido se va a poner en marcha un programa de cambio de focos en las partes internas del barrio porque la parte externa le corresponde a Secheep. Por otro lado, reparaciones de veredas y escaleras que están totalmente destruidas. Esas son cosas que los vecinos reclaman así que estamos trabajando en esos puntos", finalizó.

Por último, expresó: "Quiero agradecerle al presidente del Concejo municipal por habernos recibido y nos vamos contentos porque hemos encontrado respuestas de lo que necesitamos para mejorar nuestro barrio".

Leer más...