Ampliar
La reunión del presidente del Concejo con los residentes.
La reunión del presidente del Concejo con los residentes.
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió a integrantes de la Asociación Centro de Residentes de Machagai y al concejal de esa localidad, Mauro Gómez, quienes plantearon la necesidad de contar con una casa propia para la institución en Resistencia.

Mauro Gómez agradeció a Gustavo Martínez por atenderlos, escucharlos y por oficiar de nexo para redireccionar el pedido al organismo que corresponda.

Patricia García, parte de la Asociación Centro de Residentes de Machagai, contó que el pedido es "por una casa propia para la institución ya sea mediante un terreno o una vivienda". Y comentó que hoy la Casa funciona en un lugar alquilado. Destacó la reunión con el Presidente del Concejo: "Fue excelente la atención de Gustavo Martínez. Salimos muy contentos porque vimos el interés de este por nuestros problemas".

SOBRE LA CASA MACHAGAI

La misma funciona en Wilde 244, frente al Cuartel de Bomberos, en Resistencia. La referente detalló que "alquilan actualmente, pero que es una casa armada con baño, cocina y todo lo que necesiten el ciudadano de Machagai".

Explicó que "la Casa está disponible para la gente de esa localidad que viene a la capital de Chaco para atender asuntos de salud o trámites y debe quedarse algunos días". 

Leer más...