Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió a un grupo de deportistas que integran la Federación Chaqueña de Atletismo, a quienes acompaña constantemente en gestiones para que puedan competir. Reunión que se suma y se enmarca en las acciones que realiza el Titular del Legislativo Comunal en beneficio del deporte social y del trabajo coordinado con instituciones, para el beneficio de la comunidad.

Mónica Gladys Chatich, de la Federación Chaqueña de Atletismo, contó que se reunieron con Gustavo Martínez para comentarle sobre el calendario de competiciones que tienen previsto para este año y "agradecer todo el apoyo" recibido el año pasado. "Comenzamos este año a competir en un Grand Prix del 29 al 31 de marzo en Concepción del Uruguay, en el cual habrá tres representantes de Chaco", detalló.

Agradeció al Presidente del Concejo por el apoyo constante: "Venimos a agradecerle además por el apoyo que nos brindó el año pasado porque nos dio una gran mano para que los chicos puedan viajar y vinimos a solicitarle si podía acompañarnos nuevamente este año".

Emanuel Álvarez, atleta de la Federación y compite en salto triple, resaltó el apoyo que brinda Martínez al deporte y sumó: "Me parece buenísimo que lo haga porque es fundamental para aquellos chicos o clubes barriales a los que se les hace muy difícil acceder a practicar algún deporte. Por lo que llevar el deporte a esos sectores más humildes es muy bueno para alejarlos de la droga y de las adicciones a las que puedan estar expuestos".

Junto con Mónica y Emanuel acudieron Ana Paula Corbalán, también parte la Federación y compietidora en hectatlón, que son las pruebas combinadas dentro del atletismo. Junto con Marcelo Muchutti que compite en salto en largo; y Guido Franco que se prepara en 110 metros con vallas y en salto en alto. 

Leer más...