Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Gustavo Martínez, visitó a los referentes del Espacio del Reencuentro Docente y los participantes de las Olimpiadas del Reencuentro Docente que, concretaron una nueva fecha en el C.E.F. N° 1 como sede en este evento que busca la competencia sana y el compañerismo entre los docentes.

Más de 30 equipos, con un aproximado de 1500 docentes se sumaron a la iniciativa que crea un espacio de recreación a través de jornadas de convivencia social y deportiva en el ámbito docente. Cada fin de semana distintos grupos de escuelas participan sumando puntos para calificar y calificar su institución a la gran final que será el 3 de noviembre.

Joaquín Gómez, del Espacio del Reencuentro Docente contó que en la oportunidad y junto a docentes delegados de distintas instituciones educativas los grupos se divirtieron y pasaron un momento agradable en una jornada de convivencia.

Gomez detalló que la iniciativa se lleva adelante con el objetivo de que los docentes "a través de los juegos puedan pasar una jornada divertida entre los mismos compañeros de cada una de sus instituciones para que puedan conocerse no solamente en el ambiente del trabajo sino también en un ambiente de recreo, para que podamos desestresarnos y podamos, unirnos como grupo dentro de cada institución para llevar adelante con mucha más eficacia las labores que tenemos cotidianamente".

El referente del Espacio del Reencuentro Docente comentó además que el proyecto surgió del diálogo con los docentes, ante una necesidad de un espacio como este para poder pasar un momento agradable

La olimpiada

En la olimpiada los docentes realizan juegos recreativos donde deben trabajar en equipo sin enfrentarse, todos participan solos con sumatorias de puntos en cada estación, que son 10 en total. Los tres mejores, en donde la sumatoria después determina quien es el que más puntos hizo y los tres mejores de cada uno de los fines de semana competirán en una gran final, donde se elegirán dos ganadores que van a tener un premio individual y para la escuela que representan.

Leer más...