Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente del Concejo, Gustavo Martínez, participó de la 29º Conferencia de Evangelismo de Cosecha en Resistencia que se realiza desde el miércoles en el Domo del Centenario. El evento es organizado por la Cámara de Comerciantes Cristianos con el acompañamiento de la Presidencia del legislativo comunal y reúne a empresarios y emprendedores de todo el mundo. "Apoyamos esta ideología de tomar la fe no como un abstracto, sino como una construcción diaria, Resistencia necesita mucho de esto al igual que Chaco y el país, para que vivamos mejor", aseguró.

Martinez afirmó que "el hombre se alimenta de lo material como de lo espiritual, y para eso es tan importante esta visión que nos propone el Evangelismo de Cosecha del empresario no únicamente con rentabilidad excesiva y sin humanidad, sino que se busca acompañar al emprendedor que genera fuentes de trabajo, actividad económica y permite a sus trabajadores vivir dignamente y a sus hijos estudiar".

El evento convoca a líderes cristianos de todo el mundo a exponer sobre la importancia de los parámetros espirituales para salir adelante en la vida. El objetivo es aprender "cómo llevar el poder de Dios a tu vida, tu familia y tu trabajo".

En este sentido, Edgardo Silvoso, presidente de Evangelismo de Cosecha, declaró que "ver el espíritu solidario de las autoridades, abre puertas y motiva a que Dios mande inversores". El máximo orador de la conferencia expresó "una profunda gratitud con Gustavo Martínez", del cual señaló: "tiene un espíritu cálido y es un hombre de bien".

Además, Silvoso explicó sobre el mensaje que se pretende compartir con la comunidad: "Jesús y sus apóstoles eran empresarios del Reino de Dios, era un artesano y sus apóstoles vinieron de empresas". Y resaltó la importancia de entender el concepto y replicar el mensaje: "la Iglesia cristiana es la única institución que tiene una sucursal en cada barrio y podría tener un agente en cada cuadra". "El objetivo no es ir al cielo si no traer el cielo a la tierra", sostuvo.

Carlos Fabián Marín, integrante de la Cámara de Comerciantes Cristianos de la Provincia de Chaco señaló que "es un orgullo participar de la 29º Conferencia de Evangelismo de Cosecha en Resistencia" y afirmó que "es un momento difícil de toda la República Argentina". En la misma línea, Marín destacó que "el congreso tiene el objetivo de llevar paz, tranquilidad, amor y fe" y que "es un paso para la vida espiritual dejada de lado y una motivación para ayudarnos entre todos". "Resistencia tiene la mayor cantidad de pobreza sistémica y hay que reconocer que algo hicimos mal", expresó.

Por su parte, Cida Nicolau, profeta de Brasil, deslizó opiniones acerca de los ideales de la conferencia: "Estoy acá porque trabajamos la transformación mundial y soy parte de un ministerio que trabaja en toda América". "Estoy en Resistencia para aprender y escuchar cada vez más, Argentina necesita un cambio y soy parte de la transformación", concluyó.

Finalmente, David Thompson, vicepresidente del Evangelismo de Cosecha aclaró que "la conferencia es para la transformación de la vida, la familia y todo el entorno". También, el referente del evento, detalló que "la conferencia de aliento y de ánimo porque en Argentina estamos con una presión económica y climática constante". "La transformación comienza en la vida de uno mismo y para cambiar mentalidades y conectar con el Señor", concluyó.

 
Leer más...