Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Gustavo Martínez se refirió a los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizaron el domingo 12 de septiembre y consideró que sirven “para saber que tenemos que corregir. Lo que nos ha expresado la voluntad popular es una lectura de lo que hay que hacer y hay que escucharla”.

“Las elecciones legislativas siempre son un termómetro para poder medir cómo estamos y que tenemos que corregir”, remarcó y cuestionó a la oposición ya que consideró que “pueden tirar ideas o proyectos simpáticos porque no los van a concretar ya que no están el gobierno”.

Además, según publicó la agencia FOCO, Martínez manifestó que “quienes tenemos responsabilidad de gestión, tenemos que acercarnos a la población, escuchar sus problemas y tratar de resolverlos y esto no lo hemos podido hacer”.

“Este es un mensaje de la población que entiendo es producto de nuestra lejanía”, sostuvo y agregó: “No vale de nada echar la culpa a nadie; la responsabilidad, como conductores de este espacio, es buscar la cercanía con la población”.

Por último, el intendente señaló: “Apostamos a la gobernabilidad de la provincia y de los municipios y además en encontrar soluciones para los problemas de la gente y las soluciones pasan por reconocer cuáles fueron los defectos en esta etapa”.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none