Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

De cara al año electoral que tendrá la provincia y la ciudad, el líder de la Corriente de Expresión Renovada, Gustavo Martínez, analizó el panorama político y habló de la necesidad de pensar un "frente que integre a partidos de los más diversos". Aseguró que hace falta un cambio en la conformación de los equipos de trabajo y marcó la necesidad de pensar un proyecto sostenido en el tiempo para mejorar la calidad de vida de los Resistencianos.

En línea con lo realizado durante su gestión al frente del Concejo Municipal de Resistencia, signada por el trabajo en consenso con los distintos partidos políticos que integran este Cuerpo, Martínez se afirmó en la necesidad de un cambio en materia electoral y dijo: "Quiero ser parte de un frente que integre a partidos políticos de los más diversos, como por ejemplo a peronistas y radicales, por qué no, pensando en la ciudad de Resistencia".

Y remarcó que la Capital del Chaco "necesita un trabajo sostenido en el tiempo, como mínimo en 20 años, para que la matriz y el potencial que tiene se puedan explotar al 100% y podamos mejorar la calidad de vida para todos los resistencianos". 

"QUIERO SER INTENDENTE DE RESISTENCIA"

En materia electoral, Martínez dijo que quiere ir por la Intendencia de la ciudad: "Quiero ser intendente de Resistencia, tengo toda la vocación puesta ahí, pero va a depender mucho de cómo conformemos el espacio entre todos los dirigentes justicialistas y si todos comprendemos la necesidad de convocar a todos los sectores de la sociedad".

Afirmó que no cree que se pueda "construir algo positivo estando en contra de otro", sino que "se va a construir algo bueno para la gente si se está a favor de todos, respetando la diversidad". Y fundamentó: "Porque podemos tener diferencias con muchos dirigentes políticos, pero hay que encontrar la coincidencia para desde allí cimentar la construcción".

 

"Quiero ser intendente de Resistencia pero construyendo un frente político, económico y social, donde exista una gran participación de las instituciones y de partidos políticos de los más diversos", marcó. 

Leer más...