Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal, se hizo presente en Villa Luzuriaga, a la altura de Bibiano Meza 1145, para apoyar los carnavales barriales organizados por la respectiva comisión vecinal.

Sobre este tipo de actividades, el mandatario legislativo comunal sostuvo que "desde la Presidencia del Concejo e intendencia hay que seguir apoyando al barrio para que los vecinos se puedan reunir, y acompañar para que los habitantes tengan mayores posibilidades de encontrarse". En misma sintonía, agregó que hay que "apostar fuerte desde el municipio a estas actividades", para poder "hacer que todas la comisiones vecinales que quieran organicen sus comparsas y se pueda lograr la participación de los distintos barrios de Resistencia, en lo que involucra a grandes carnavales barriales".

Germán Colman, presidente de la comisión vecinal de Villa Luzuriaga, agradeció a la gestión de Presidencia del Concejo Municipal por colaborar con los corsos barriales que se hicieron en Villa Saavedra, en el barrio Mariano Moreno y en Villa Luzuriaga, y expresó que "los barrios están tristes con la realidad del país, y nuestra intención es traerle un poco de alegría".

El dirigente detalló que "aproximadamente diez personas se dedicaron a organizar el evento", y que en total participaron "cinco comparsas, una batucada, una murga y un conjunto tropical".

Leer más...
none