Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde la guardería Materno Infantil de la Asociación Gremial Unión Empleados Legislativos de la provincia (A.G.U.E.L) y acompañado por el malabarista Pochosky, el secretario General de la entidad gremial, Carlos Núñez, la directora de la guardería, Daina Sánchez, la secretaria del jardín de Infantes N°45, Silvana Bogado, niños y docentes, el presidente del Concejo, Gustavo Martínez anunció la realización del cierre del año del programa Chaque el Circo con 4 espectáculos gratuitos en barrios de la ciudad en los que actuarán artistas locales, nacionales e internacionales.

Los shows arrancarán el jueves a las 16 hs, en Montevideo y Necochea en Villa Don Alberto, el viernes será a las 18 en Entre Ríos y calle 18 al lado del Centro de Salud de Villa Ghío, el sábado a las 18 hs en Bibiano Meza 1950 en la plazoleta Eva Duarte de Perón del barrio 244 viviendas, y el domingo, a las 18 hs en la plaza de la Integración ubicada en Av. 9 de Julio esquina España.

Así lo indicó Martínez, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las familias que acompañaron esta propuesta durante todo el 2018, en los más de 20 espectáculos gratuitos realizados en los distintos puntos de la ciudad.

Asimismo a los artistas que se sumaron a esta iniciativa viniendo desde diferentes lugares del país, y de otros países con el solo objetivo de sacarle una sonrisa a cientos de chicos de toda la ciudad.

Por su parte, Pochosky Contó que en esta oportunidad actuarán artistas de La Pampa, Buenos Aires, Santa Fe y de esta provincia que vienen con todas las ganas de disfrutar, compartir su arte e intercambiar experiencia con las familias chaqueñas.

"Estamos muy contentos como artistas de poder participar de este programa de la Presidencia del Concejo de Resistencia que lleva el circo tradicional a los diferentes barrios que no tienen la posibilidad de ver un espectáculo de esta característica en forma totalmente gratuita", expresó.

En la ocasión la compañía circense brindó un adelanto de lo que serán los shows para los más de 50 alumnos tanto de la guardería como del vecino jardín N° 45 que estuvieron presentes en la presentación. Y los pequeños anfitriones entregaron una bandera elaborada con sus propias manos.

Leer más...