Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este lunes, mediante una conferencia, el Presidente del Concejo Gustavo Martínez anunció tras las elecciones que antes del fin de semana lanzará en un “acto grande” un frente provincial con el gobernador Domingo Peppo.

“Para nosotros es importante ser coherente con nuestra construcción política, dijimos que el 13 de octubre íbamos a tener una fórmula de gobernador encabezada por Peppo y así va a ser y el 10 de noviembre una fórmula de intendente encabezada por Gustavo”, señaló.

En ese sentido agregó, “cada uno de los frentes políticos construirá sus candidaturas en virtud de poder conquistar la adhesión de los votantes de la provincia del Chaco”.

Resultados de las PASO

El candidato a intendente y uno de los referentes de la lista Celeste y Blanca analizó el resultado electoral.“Hubo bastante confusión respecto a la boleta con la fórmula nacional que arrastró muchísimo porque había en todo el país una gran voluntad y apoyo a Alberto y Cristina”, argumentó.

“Acá nos generó el problema de que en cada punto del Chaco donde nosotros teníamos que repartir un votito teníamos que explicar porque poner los dos votos, porque doblar”, dijo y agregó “eso es una complicación. A pesar de eso, la lista que salió primera sacó 40% sobre el total de los votos, y la lista que salió segunda es la lista Celeste y Blanca que sacó un 20% sobre el total de los votos”.

Leer más...

Galería de videos