Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato a Intendente por CER para Todos participó del acto de cierre de campaña de la Lista 179 de Ciudadanos a Gobernar, que encabeza Carlos Latorre, partido que preside Gustavo Amann. En Resistencia, esta última presenta candidatos a concejales para las elecciones municipales y acompaña la candidatura de Gustavo Martínez para el Ejecutivo Comunal.

Acompañaron además diversos integrantes de la lista local y de los municipios donde compite este domingo que son Fontana, Makallé, Corzuela y Sáenz Peña.  

Martínez agradeció a Ciudadanos a Gobernar por el acompañamiento tan cálido y resaltó su participación en las elecciones "porque es fundamental que todos puedan representar a la comunidad". Pidió a los vecinos que evalúen la lista 179 para darle una posibilidad a Carlos Latorre de ser concejal. Cerró remarcando a Ciudadanos a Gobernar como un partido genuino de los vecinos, con trayectoria y compromiso. Y resaltó la importancia de "trabajar desde la Intendencia con una matriz multipartidaria, donde todos tengan lugar sin distinción de banderías políticas".

El candidato a primer concejal por Ciudadanos a Gobernar, Carlos Latorre, agradeció el acompañamiento de Martínez en este cierre de campaña del cual contó: "Es un momento muy importante para nosotros porque cumplimos 10 años de vida hace poco y es la primera vez en toda nuestra trayectoria que hacemos un cierre de campaña".

Resaltó el apoyo del partido a la candidatura a Intendencia del candidato de CER para Todos y convencido dijo: "Gustavo será el nuevo Intendente de la ciudad es una convicción que tenemos, tenemos un buen diálogo con él y nuestra condición de ser independiente nos permite hoy acompañarlo en ese sentido".

Por su parte, Gustavo Amann, sumó: "Ciudadanos a Gobernar nuevamente en el rodeo político, tuvimos la posibilidad de armar una lista de concejales porque creemos que el legislativo tiene mucha importancia" y "como coincidimos con Gustavo Martínez en muchos temas que hacen a la ciudad, decidimos acompañarlo".

Leer más...