Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez participó del evento organizado por la Bolsa de Comercio del Chaco en la cual se reconoce año tras año la labor de los empresarios de la provincia. Este año el ganador es Miguel Warnier. 
 
Se realizó en el Centro de Convenciones Gala y contó con la presencia del Gobernador, Domingo Peppo; del intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; de la presidente de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta; y una gran cantidad de referentes del sector económico de la provincia. 
 
Martínez destacó el evento y aseguró que "la dirección desde la política debe ser la de potenciar al sector privado, para que se unifique y vuelva a crecer" y calificó al mismo como "el motor de la economía de la provincia".
 
"Acompañamos a este sector y al presidente de la Bolsa de Comercio, Ricardo Khayat, en esta premiación. Sabemos que no es fácil hoy en día para el empresariado y también somos conscientes de que tenemos ventajas competitivas porque estamos ubicados geopolíticamente en un lugar estratégico, porque tenemos agua, porque tenemos buena tierra", dijo. Y marcó: "Todo eso lo tenemos que transformar en ventajas competitivas y es aquí donde tiene que estar el Estado, acompañado a nuestros empresarios, emprendedores, a esa gente que tiene ganas y es fundamental para el desarrollo".
 
Durante el evento se concedieron diversas menciones, entre ellas a la Capacidad Emprendedora. Miguel Warnier también fue ganador en esta terna y la mención fue entregada por el Presidente del Concejo Municipal junto a José Luís Cramazzi, vicepresidente de la Bolsa de Comercio; y a Gustavo Lagerheim, prosecretario de esta misma entidad. 
 

"Tuvimos el privilegio de premiar a gente que camina a nuestro lado"

 
El presidente de la Bolsa de Comercio, Ricardo Khayat celebró el éxito del encuentro, al que tildó como "un evento muy emotivo dónde se juegan valores y el rol del empresario de alguna manera". Agradeció la presencia de Gustavo Martínez e indicó que esta premiación es "un encuentro de todos los sectores de la economía de Chaco para privilegiar el rol del empresario chaqueño y que la sociedad sepa que estos tienen la capacidad de modificar la realidad con valores que deben ser destacados".
 
Consultado sobre el evento, el referente dijo: "En Chaco somos una gran familia y en esta noche tuvimos el privilegio de premiar a gente que camina al lado nuestro, emprendedores comprometidos con sus trabajadores, sus familias y con su entorno".
 
Comentó que, para esta premiación, el Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio convoca a entidades destacadas como el INTI, INTA, Federación Económica, Centro de Corredores y la UICH, entre otros, para que integren un jurado que luego mediante una grilla de dimensiones y conceptos generan este premio.
 
 Se eligieron tres empresarios para la terna entre los 22 postulantes que hubo este año. Y se entregaron cuatro menciones y el premio mayor al Empresario del Año. 
 
 
Leer más...