Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, se reunió con autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia para organizar elXII Encuentro Nacional del Secretariado que se desarrollará el 13 y 14 de septiembre en Resistencia.

Del encuentro participaron el presidente y el secretario de la entidad Gustavo Serrano y Adrián Farías, además del subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales José Sánchez.

De esta manera comenzaron a diagramar los detalles de la organización del evento que se desarrolla cada año en una provincia diferente y para 2018 fue electa la provincia del Chaco.

El temario, girará en torno al funcionamiento operativo de los juzgados y equiparaciones laborales de los funcionarios de la Justicia. Otra de las aristas es la articulación de políticas entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial en las provincias. El objetivo es optimizar el servicio judicial y acercarlo, de manera accesible y rápida a la ciudadanía. 

Leer más...