Ampliar
Las obras en el Puente Chaco-Corrientes.
Las obras en el Puente Chaco-Corrientes.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los subsecretarios de Obras Públicas Fernando Cucchi y de Planificación y Proyecto Lorena Sánchez, recorrieron e informaron el avance del Portal y oficinas de control acceso a la provincia, e interconexión del puente Interprovincial Chaco-Corrientes. Se trata de un trabajo coordinado entre los Ministerios de Infraestructura, Seguridad y las distintas áreas como Turismo, Vialidad que demandará una inversión de $4.339.757.

“La obra está en su etapa final: falta concluir con la construcción de la garita de la Policía Caminera, el parquizado, iluminación, ripio y la provisión de equipamiento”, expresó Cucchi.

Estas oficinas funcionarán en un único punto como parte del plan de ordenamiento y de la imagen en el posicionamiento turístico. Además en el sector de controles, se prevén incorporar dársenas para el ingreso de camiones y accesos exclusivos para turistas y visitantes con el que objetivo de plantear un primer punto de referencia del Chaco.

“Sin dudas tener este punto de acceso nos va a posicionar y mejorar en calidad de atención, organización, modernización y la imagen y posicionamiento turístico en escala regional”, subrayó la subsecretaria Sánchez.

Las oficinas se construyen a partir de un sistema arquitectónico moderno y funcional que permita lograr espacios cómodos y seguros para ofrecer servicios de control óptimos en uno de los ingresos provinciales más importantes.

Una vez finalizada la obra e instaladas las dependencias se prevé avanzar en trabajos de demolición de las garitas existentes con el objetivo de generar un ordenamiento en los controles y fortalecer la imagen en lo que respecta a la visualización.

Leer más...
none