Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El subsecretario de Seguridad Pública, Mauro Flores, recibió al presidente del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Sáenz Peña, Mario Oliva, donde abordaron temas de seguridad y se trató la preocupación por los hechos ocurridos en el barrio Solidario de la ciudad termal.

Durante la reunión se planteó que una de las problemáticas del barrio, es la falta de iluminación, así como en otros sectores de la localidad.

Oliva también se refirió a la incorporación de unos 1000 efectivos policiales, por lo que agradeció al funcionario provincial la decisión del Gobierno, que beneficiará a Sáenz Peña con mayor presencia policial en las calles y así mayor prevención del delito.

Dentro de los pedidos, solicitó una agenda para la realización de reunión del Consejo de Seguridad Pública Municipal con la participación de autoridades del Gobierno provincial.

El subsecretario tomó nota de lo transmitido por Oliva y agradeció, no sólo por el planteo realizado, sino también por el esfuerzo que hace, teniendo en cuenta que es una actividad ad-honorem de gran sensibilidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Leer más...