Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Acuartelados y Movilizados de Malvinas del Chaco fueron recibidos por la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, en representación del gobernador Domingo Peppo quien impulsa una mesa de trabajo para analizar un proyecto de ley en procura de lograr beneficios salariales y asistenciales al sector.

La ministra Ayala estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno José María Quirós, en el encuentro que se realizó en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, y en donde asistieron representantes de toda la provincia.

Durante la reunión, Ayala escuchó los planteos tendientes a modificar la normativa vigente y que permita sumar un proyecto de ley para incluir beneficios a los acuartelados y movilizados en 1982. La ministra explicó que “el gobernador desde el inicio de su gestión hizo efectivo el reconocimiento a los Movilizados y Acuartelados de Malvinas, y es el reconocimiento por el aporte de los hombres a la Patria, por eso Domingo Peppo busca siempre el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros héroes”.

Por su lado Quirós destacó que “la ministra se comprometió a hacer el máximo esfuerzo, y en los próximos se presentaría el proyecto de ley, teniendo en cuenta el inicio de las sesiones legislativas”.

Leer más...