Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Participaron del encuentro junto al ministro de Gobierno, el rector de UNCAUS, Germán Oestmann, y el titular de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, Eduardo Colombo.

El ministro de Gobierno, José María Quirós, firmó un acuerdo entre la UNCAUS y la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio.

Participaron del encuentro junto al ministro de Gobierno, el rector de UNCAUS, Germán Oestmann, y el titular de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, Eduardo Colombo.

“Para nosotros es una alegría poder firmar este convenio con esta alta casa de estudios porque nos va a permitir seguir extendiendo nuestro trabajo hacia las distintas entidades de la provincia. Como ya venimos celebrando con distintas entidades profesionales, hoy lo hacemos con la Universidad Nacional del Chaco Austral”, destacó Eduardo Colombo.

“La ciudad de Sáenz Peña es un punto estratégico al estar ubicada en el centro de la provincia y de la región. Por eso creo que a partir de ahora vamos a articular varias actividades no solamente para los estudiantes, sino también para poder organizar jornadas de capacitación y formación para los emprendedores, comerciantes, profesionales, las entidades civiles y las fundaciones”, dijo el titular de Personas Jurídicas.

“Este convenio significa una apertura para poder continuar trabajando en lo profundo del Chaco y así poder llegar a todo el interior de la provincia con más fuerza que antes. Sobre todo seguir extendiendo los servicios que la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio brinda para los ciudadanos”, indicó Colombo.

“Esto permitirá implementar lo que son las distintas prácticas profesionales y pasantías para las carreras de Abogacía, la Licenciatura en Administración y de Contador Público de nuestra universidad”, expresó el rector de UNCAUS, Germán Oestmann.

“Creo que es un primer paso muy importante porque la idea es que nuestros estudiantes durante la etapa primaria de formación puedan ver cuáles son las distintas prácticas que pueden ejercer dentro de su campo profesional”, subrayó Oestmann.

“Será productivo porque así podrán tener una experiencia para conocer las distintas variables, las ramas del derecho y los puntos en común que tienen las los contadores, abogados y administradores. De esta manera van a aprender que no necesariamente son competencia, sino que pueden trabajar de forma conjunta y articulada para ofrecer un mejor servicio profesional”, aseguró el rector de UNCAUS.

Leer más...

Galería de videos