Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Por directivas del gobernador Domingo Peppo, el Ministerio de Gobierno a través del área de Relación con la Comunidad entregó mercadería y libros al merendero Nalá del barrio Timbo, como parte del apoyo que el Estado brinda a estas instituciones. 

Más de 60 chicos que asisten al lugar pudieron disfrutar de una merienda preparada especialmente para la ocasión y también de la lectura de cuentos. La encargada del lugar, Lucrecia Blanco, manifestó estar muy contenta por la ayuda recibida. 

La subsecretaria Analía Enciso, indicó: “A través de la ministra Jessica Ayala entregamos estos libros para que estén a disposición del merendero y para que cada chico cuando venga a merendar; pueda leer los cuentos”.

“El merendero funciona desde hace un año, recibimos donaciones de todo tipo por parte de la gente a través de las redes sociales. Cuando recibimos carne, les damos comida y sino leche, cocido o lo que consigamos en el día”, indicó Blanco.

Finalmente, Lucrecia explicó que la idea del merendero nació un día que le dio de comer a su hijo, y sus amigos se acercaron para preguntarle si les podía dar a ellos también, es por eso que decidió dar un copeo en el barrio.

Leer más...
none