Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El subsecretario de Promoción de la Salud, Jorge Merlo acompañado por la directora general de Programas Sanitarios, Andrea Cruz asistieron al encuentro de Fitness Salud en el Club Sarmiento. En la oportunidad el coordinador del Programa Redes, Jorge Kriskovich disertó sobre alimentación saludable, hipertensión y diabetes.

Cruz remarcó la importancia de las actividades con la comunidad. “Salud tiene una participación activa en encuentros y eventos de la Provincia; la concientización es un eje fundamental que aporta a mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, reflexionó.

En la jornada se desarrollaron varias actividades en torno a la actividad física, hipertensión, diabetes y alimentación saludable. En la ocasión además un equipo del Programa Experto participó con un stand informativo, donde entregaron folletería sobre el zika, dengue, y los temas que se abordó en el encuentro.

Cabe mencionar que también formaron parte del evento,  los equipos de los programas Redes, Sumar y de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles.

Leer más...