Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras el fuerte temporal que afectó esta madrugada a diversas localidades del interior, el Gobierno dispuso los mecanismos necesarios para asistir a los municipios afectados en forma inmediata, a través del trabajo articulado entre los distintos organismos estatales.

El gobernador Jorge Capitanich que se encuentra en Buenos Aires y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga que está a cargo del Ejecutivo se pusieron en contacto con los intendentes de Pinedo, Gancedo, Charata, Santa Sylvina, Chorotis y Hermoso Campo para interiorizarse sobre las necesidades de cada comuna.

En ese marco, el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, arribó esta mañana a Gancedo para recorrer las zonas afectadas y supervisar los trabajos desarrollados.

Por su parte, la vicegobernadora instruyó a los Ministerios y organismos estatales, como Desarrollo Social, Vialidad Provincial, APA y Defensa Civil, entre otros, a brindar colaboración para atenuar los daños ocasionados por las intensas lluvias y asistir a los damnificados.

De esa forma, el Gobierno puso en marcha el plan de contingencia en forma inmediata para llevar soluciones a estas localidades.

Leer más...

Galería de videos