Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Jorge Capitanich anunció que el jueves 29 de abril iniciará el cronograma de pagos de salarios correspondientes al mes de abril destinados a pasivos de la administración pública provincial; en tanto que los trabajadores activos cobrarán el viernes.

“Queremos que nuestros trabajadores públicos activos y pasivos festejen su día, el 1 de mayo, con haberes y sueldos percibidos para que puedan disfrutar junto a su familia”, anticipó el gobernador en sus redes sociales.

De esta manera, este jueves a las 21 los jubilados chaqueños tendrán disponibles sus haberes a través de cajeros automáticos, tarjeta de débito y canales de banca digital. En tanto, el viernes también a partir de las 21 estarán depositados los haberes de los trabajadores activos de la administración pública.

Desde el Gobierno recordaron la necesidad de mantener la distancia social, el uso de barbijo obligatorio y respetar los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por COVID-19.

“El pago de los salarios representa un esfuerzo fiscal y financiero, que es posible por una administración eficiente y porque trabajamos para sostener la actividad económica del Chaco”, señalaron desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Asimismo, indicaron que el Nuevo Banco del Chaco dispone de canales digitales para utilizar los fondos depositados sin tener que concurrir a una sucursal o cajeros automáticos. El uso de la tarjeta de débito y la billetera NBCH24 para realizar pagos de compras en comercios es gratuito.

Asimismo, desde la página oficial se pueden realizar pagos y transferencias en Home Banking, sin costos ni cargos adicionales, y está habilitado las 24 horas.

Desde la cartera económica del Chaco también se recordó que desde la Plataforma Tu Gobierno Digital se pueden visualizar los recibos de sueldo.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none