Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La ministra de Seguridad y Justicia de la provincia, Gloria Zalazar, se refirió hoy en relación a la marcha de la gestión provincial en materia de seguridad.

"La seguridad de la gente es una de las máximas prioridades que tenemos como gestión provincial y en ese camino estamos, con mayor presencia del Estado en cada localidad de nuestra provincia, con operativos que lo demuestran, como el empleado en Sáenz Peña para combatir el delito organizado, y potenciando a nuestras fuerzas a través de la modernización institucional en consonancia con los tiempos que vivimos y con el siglo que atravesamos.", afirmó Zalazar.

La titular de la cartera de seguridad y justicia también remarcó otras prioridades de gestión en materia de seguridad, al respecto, "una de las más importantes es la inversión en infraestructura. Un hecho que generó la inauguración de nuevas comisarías en distintos puntos de la provincia, más refacciones y ampliaciones de edificios que se orientan en poder brindar un mejor servicio del personal de las fuerzas de seguridad en todo el territorio", puntualizó. Además, remarcó que "las obras de infraestructura se miden en función de una profunda evaluación y planificación en relación al monitoreo estadístico de cada jurisdicción. Hay una mirada estratégica que guía las soluciones que demanda cada lugar y cada habitante del Chaco".

A su vez, Zalazar destacó la construcción del Centro Único de Monitoreo que se está construyendo en la capital provincial. "El centro es una inversión que visibiliza la modernización en seguridad y que sigue los lineamientos del Plan Chaco 2030 del ministerio de Seguridad y Justicia provincial. Una obra 100% sustentable que contará con espacio para 20 operarios trabajando en forma simultánea, donde cada puesto de trabajo contará con dos monitores de control particular y un panel de videowall frontal para mejorar y ampliar el control de los barrios de la ciudad de Resistencia, evidenciando la cercanía con la ciudadanía.", finalizó la ministra.

Hacé click y comentá

Leer más...
none