Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ante las altas temperaturas que se registraron en la siesta de este viernes en la ciudad de Resistencia, donde la máxima llegó a los 48 grados, un reconocido bar de Resistencia tomó la iniciativa de poner en sus puertas un balde lleno de botellitas de agua para las personas en situación de calle y otra fuente, también de agua para los perros callejeros, además de comida.

Se trata de Alfonso Bar, ubicado por la avenida Sarmiento al 410. De esa manera tan particular, todas aquellas personas que pasaban por la zona podían tomar una botellita o las que necesitará para hidratarse y así evitar la fuerte ola de calor en la que se vio afectada la provincia y otras localidades del interior, entre ellas Sáenz Peña.

Por otro lado, los perros callejeros también pudieron aprovechar de esa acción solidaria, ya para ellos no solo pudieron ingerir agua fresca, sino que también alimentarse. Cabe remarcar que fue un gran gesto por parte del reconocido bar y que muchas personas podrían imitarlo, ante la necesidad que sufren otras.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none