Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La subsecretaría de Defensa al Consumidor dio a conocer los precios máximos de referencia de las garrafas de gas de 10 kilos que están dentro del Programa “Hogar”. Dichos precios fueron brindados por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación a dicha subsecretaría.

Si bien se alertó que es inminente una actualización de los valores, este sábado la cartera comunicó los Precios Máximos de Referencia de la garrafa de 10 kilos continúan siendo los mismos, a saber: $53,70 en plantas Fraccionadoras; $97 en Distribuidoras y $97 en Comercios Minoristas. Todos estos valores son los referidos para la venta a consumidor final.

El requisito para la percepción del beneficio es no contar con Ingresos del hogar de hasta dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (el tope se extiende hasta 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles en el caso de contar con un integrante del hogar con discapacidad)

A quienes cobren otra prestación de ANSES se les depositará el monto del subsidio en la cuenta bancaria o boca del Correo Argentino en la que cobran habitualmente.

Recordaron además que es fundamental revisar y actualizar los datos personales (grupo familiar, domicilio, ingresos, etc) en Mi ANSES, ingresando con la clave de seguridad social. Cualquier incumplimiento de los requisitos mencionados anteriormente será motivo de baja.

Asimismo, podrá encontrar toda esta información en la página web del Programa: https://www.programahogar.gob.ar/ o consultando en nuestro call center al 0800-666-46427.

 

 

Leer más...