Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco del encuentro de líderes que se desarrolla en el país, distintas agrupaciones sociales se manifiestan en su contra con actos y movilizaciones en la capital chaqueña.

Organizaciones políticas, sindicales y sociales de toda la provincia se reúnen en Resistencia para protestar contra la cumbre del G20 que se realiza en Argentina. Los manifestantes se concentraron en un acto que se realiza frente a Casa de Gobierno, para luego dar inicio a una marcha que continuará por la Peatonal de la ciudad para "visibilizar el reclamo".

El dirigente del Movimiento 20 de Diciembre, José Porreti, expresó:"Desde Chaco, repudiamos la presencia del G20 con un acto independiente para repudiar la presencia de los carniceros del mundo junto al presidente Mauricio Macri. Además, repudiamos la complicidad del gobernador Domingo Peppo con el ajuste macrista".

"Este no es un encuentro inocente de presidentes que comparten experiencias, sino que es el encuetro de los presidentes más poderosos que están buscando como repartirse el mundo y salvarse de la crisis para descargarla sobre los países emergentes.  Por eso decimos fuera al G20, fuera a Macri", finalizó.

Participan el Partido Obrero, MTR, Cuba, MTH, Movimiento 20 de Diciembre, Mujeres Clasistas y Combativas.

Leer más...