Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La entidad donó los pasajes para que Jonathan Martínez viaje a Cuba a realizarse un tratamiento médico intensivo por traumatismo encéfalo craneano.
 
La entidad donó los pasajes para que Jonathan Martínez viaje a Cuba a realizarse un tratamiento médico intensivo por traumatismo encéfalo craneano.
 
La Fundación Chaco Solidario entregó pasajes ida y vuelta a Cuba para un joven de 26 años que necesita realizar un tratamiento en el centro de rehabilitación “La Palmera” de dicho país. Además, se brinda ayuda y contención a los familiares.
 
Se trata de Jonathan Martínez quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) tras un accidente en motocicleta y a través de las gestiones realizadas por la titular de la Fundación Emilse Nanoff Penoff, podrá concretar un tratamiento de altos costos con duración de un mes, donde se atenderán las partes neurológica y motriz para mejorar su calidad de vida.
 
Chaco Solidario colaboró con la venta de rifas, para solventar los gastos de estadía en el país caribeño en el cual se espera que viaje junto a su padre el próximo miércoles 24 de agosto. Allí le realizarán una cirugía para colocarle un injerto en el cráneo y tratamiento en su columna vertebral.
 
De esta forma, la Fundación garantiza la asistencia médica para los chaqueños, reforzando las políticas asistenciales para personas en situación de vulnerabilidad a través de los lineamientos sociales de contribución y contención en beneficio de la ciudadanía.
 
Leer más...