Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Funcionarios del Municipio de Resistencia se reunieron este jueves con el procurador adjunto de la provincia, Miguel Fonteina, para abordar el hecho ocurrido el pasado martes cuando personas que forman parte de un movimiento social interfirieron en un operativo de tránsito municipal y se llevaron por la fuerza motocicletas que habían sido secuestradas por distintas infracciones. Los subsecretarios Roberto Gronda (Seguridad Ciudadana) y Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización), así como el jefe de la Policía Municipal José Luis Benítez, solicitaron que se profundice la investigación y que se juzgue a los responsables.

Tras el encuentro, el subsecretario Gronda explicó que el procurador Fonteina aseguró que la Justicia iba a ser muy rigurosa con las personas que cometieron este delito, ya que existe material probatorio muy importante como para identificar a cada uno de los responsables del hecho. "El procurador adjunto ya instruyó al fiscal de la causa para que acelere la investigación, así como expresó su apoyo y preocupación ante la gravedad de estos hechos", explicó el funcionario municipal.

Para finalizar, el subsecretario además aseguró que durante la reunión, coincidieron junto al procurador la gran preocupación generada por la peligrosidad del discurso realizado por los autores de este hecho, que con total impunidad dejaron en evidencia su falta de respeto total a las normativas vigentes y sus claras intensiones de vivir en un clima de desorden social absoluto.

Leer más...