Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Fuertes críticas recibe por estas horas Luis Cabrera, funcionario del gobierno del Chaco, quien posteó en su cuenta de Facebook una suerte de "celebración" al ataque que recibiera por parte de violentos encapuchados el abogado local vinculado a los derechos humanos, Mario Bosch (Ver NOTICIAS RELACIONADAS).

Cabrera, actual funcionario de la cúpula de la Fiduciaria del Norte, cargo al que accedió por decisión política del gobernador Jorge Capitanich, redactó muy fuertes dichos contra Bosch y a partir del hecho que sufriera éste. "Marchen 100 años de perdón para los perpetradores", escribió, para luego agregar: "Lamento que no se lo hayan violado". Gravísimo.

El "repudio" de Cabrera se basa en que Bosch defiende presos en su rol de abogado y, desde ya, su rol habitual en conocidas causas vinculadas a los Derechos Humanos.
 

 

¿QUIEN ES LUIS CABRERA?

Luis Cabrera es funcionario de la Fiduciaria del Norte, estuvo vinculado al Servicio Penitenciario y encabeza el Partido Nacionalista Constitucional, un partido político que estuvo en la oposición al actual gobierno de Capitanich, y que luego se integró al oficialmente del que hoy es parte como aliado del Frente Chaco Merece Más.

Luego de acuerdos políticos, uno de sus referentes se convirtió en vocal de la Administración Provincial del Agua (APA) y Cabrera accedió a su puesto en la Fiduciaria. 

 

"Hasta el fondo que le entren". Así remató sus comentarios Luis Cabrera.

Leer más...