Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se trata de un hombre de 56 años, trabajador de la Municipalidad de Resistencia quien en el día de ayer ganó el Quini 6 y se alzó con la suma de más de $115 millones, y n la jornada de este martes, pasó a hacer efectivo el cobro del premio en Lotería Chaqueña.

El flamante ganador había jugado un ticket automático en la Agencia Oficial 431, ubicada en avenida Sarmiento al 944 de Resistencia, y obtuvo los $115.689.254 gracias a los números 01, 05, 18, 20, 22 y 42.

Según señaló, la compra del billete del Quini 6 fue “más que nada un pálpito” y agregó “Me enteré que había ganado en la Agencia de Colussi, controlando el extracto como hago siempre”, reveló tras ser acompañado personalmente por el agenciero para realizar los trámites en las oficinas de Lotería Chaqueña.

El flamante ganador fue recibido por el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, los vocales Beatriz Bogado y Pablo Espinosa, la gerente general Patricia Rodríguez, el gerente comercial Antonio Espeso y el director de Lotería y Mercado, Jorge Lastra.

“Estamos muy felices de que este premio millonario haya beneficiado a una familia chaqueña”, dijo Lemos, quien se comunicó personalmente con las autoridades del Nuevo Banco del Chaco para que el ganador reciba un adecuado asesoramiento financiero.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none