Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Daniela Giménez se encuentra a pocos días de competir nada menos que en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. La joven nadadora chaqueña se concentra en el desafío que se le avecina, pero no soportó el tratamiento que le hiciera un importante medio de Buenos Aires, luego de una entrevista periodística.

Con el artículo publicado, la joven cuya discapacidad deportiva reside en la falta de un antebrazo, explotó en las redes sociales. Infobae, luego de entrevistarla, tituló: "La nadadora paralímpica que se fue a Australia por amor y posó desnuda para una revista". Nada que ver.

Daniela, según Infobae: amor, desnudez... ¿y el deporte?

Daniela había sido entrevistada en Buenos Aires, durante la despedida de los atletas que partieron a Rio 2016. Esto posteó la chaqueña en su cuenta de Facebook, molesta pero con una altura que como siempre la destaca:

"El jueves tuvimos un lindo acto en el Cenard. La vicepresidente Gabriela Michetti nos dio la despedida a los deportistas paralímpicos rumbo a los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

El evento tuvo la presencia de numerosos medios de comunicación, (...) y yo personalmente hice muchas notas. Una de ellas fue a un periodista de Infobae, que hoy me desayuno que sacó de contexto gran parte de lo que hablamos e hizo que una conversación acerca de mi carrera deportiva y expectativas sobre Rio, se transforme en una conversación acerca de un ex novio (faltando enormemente el respeto a mi actual relación) y una sesión de fotos al desnudo (que no estaría nada mal si contara con que fin lo hice).

Leé más: Una chaqueña entre los deportistas
que posaron desnudos para ESPN
.-

Pareciera ser que como mujer deportista no importan cuantos logros llegues a obtener a lo largo de una carrera deportiva que incluye tres ciclos olímpicos. Siempre va a pesar más con quien me puse de novia, o si me desnude para una sesión de fotos. Siempre pongo la mejor onda a todo periodista que me pida una nota porque creo que ayudo a darle al deporte paralímpico la difusión que se merece y me siento indignada y decepcionada por lo poco que eso importa para algunos periodistas".-

Recientemente, Daniela había participado junto a otros deportistas olímpicos de una sesión de fotos sin ropa, cada uno desarrollando a su vez su actividad deportiva. Tenía fines artísticos, algo que al periodista de Infobae Fernando Taveira pareció no llamarle la atención como para incluirlo en la nota publicada, acaso por darle "color" a la noticia.

 

 
Foto de portada: Facebook de Daniela Giménez..-
Leer más...