Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, llegó a la provincia para acompañar a los candidatos de Cambiemos en la recta final de la campaña. "Quiero pedirles a todos los ciudadanos del Chaco que vayan el domingo a votar, porque es muy importante que participemos todos de lo que debe ser una verdadera fiesta de la democracia", expresó.

"Vengo a pedir el voto por nuestros candidatos, por Aída, por Alicia, por Ernesto. Ellos van a ser los mejores diputados que van a defender al pueblo del Chaco y que también van a defender al presidente de la Nación".

"Es muy importante que el pueblo chaqueño nos siga acompañando, como nos acompañó en los momentos mas difíciles. El año pasado fue un año duro, donde tuvimos que corregir muchos problemas que había dejado el gobierno anterior, muchos de los cuales estaban escondidos como la basura abajo de la alfombra. Pero ahora podemos estar cosechando lo que sembramos con tanto esfuerzo todos los argentinos en los primeros meses de esta gestión", agregó.

"Hoy la Argentina se puso de pie, ya vamos por el cuarto trimestre consecutivo de crecimiento, hay crecimiento en el empleo, vamos a tener una inflación que va a ser la mitad de lo que fue el año pasado y por eso crece el consumo también. En consecuencia, si tuvimos apoyo, si la gente mantuvo la confianza en el presidente y su equipo en los momentos duros, estamos seguros que ese apoyo se va a redoblar". concluyó Rogelio Frigerio.

Por su parte la candidata a diputada nacional que encabeza la Lista 503 de la Alianza Cambiemos, Aida Ayala, agradeció el apoyo del ministro durante la campaña e instó "ser garantes y custodios de los intereses de todos los chaqueños en el Congreso de la Nación".

Leer más...