Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde el último martes 8 se viene realizando en el barrio 100 Viviendas Floriani de Fontana las obras de pavimento flexible que beneficiarán de forma directa a 400 vecinos de esta zona de la ciudad, y a otros 700 de forma indirecta que utilizarán esta transitada arteria.

La obra, financiada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia, contó con la visita de la intendente de Fontana, Patricia Rodas, y del secretario de Gobierno municipal, Víctor Vallejos. La jefa comunal aseguró que "se continúa llevando respuestas a la comunidad de nuestra ciudad, elevando su calidad de vida y haciendo de Fontana un mejor lugar para vivir", y agradeció al Ejecutivo provincial la concreción de la obra.

Las obras se esperan que concluyan este viernes 11, y se trata de pavimento flexible con carpeta asfáltica en siete cuadras, aproximadamente unos 600 metros. El proyecto incluye un recapado asfáltico en calle Tierra del Fuego, desde la avenida Marconi hasta la calle Carlos Gardel y tres calles perpendiculares que intersectan la calle Tierra del Fuego y calle Aromos de la localidad de Fontana.

El pavimento logrará una mejora significativa en las condiciones de transitabilidad del tramo y aportará agilidad al tránsito de la zona, beneficiando a los habitantes del barrio y a los que por allí circulen. Los trabajos iniciaron con la preparación de la base y continúan con la carpeta asfáltica.

Desde la Municipalidad, pidieron a la comunidad "paciencia debido a los inconvenientes temporales que podrían llegar a generar los trabajos en la zona".

Leer más...
none