Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este viernes 18 de noviembre se realizó la última jornada de "El Estado en tu barrio", programa del Gobierno nacional que pone a disposición de los vecinos todas las dependencias en un mismo lugar para la realización de trámites y gestiones.

Desde el martes 15 hasta su finalización, cientos de vecinos de Resistencia pasaron por el programa, que se desarrolló en el predio ubicado en las intersecciones de Avenidas Belgrano y Soberanía Nacional, donde organismos tales como ANSES, PAMI, RENAPER, Ministerio de Desarrollo Social y Móvil Sanitario atendieron a los vecinos, brindado respuestas y asistencia en las gestiones.

Al respecto, el Jefe Regional de Anses Noreste Leandro Zdero, expresó que "tenemos una evaluación altamente positiva de este programa, ya que la ciudadanía acompañó, a pesar de haber tenido días con inclemencias climáticas, y quedó demostrado el fuerte interés del Gobierno que encabeza Mauricio Macri de estar cerca de cada argentino".

"Esta Argentina la estamos haciendo entre todos, con trabajo en equipo, poniendo el foco en quienes más necesitan de la mano tendida del Estado. Esta iniciativa es una clara muestra de cómo podemos ser verdaderamente federales, como podemos estar al lado de cada argentino poniéndole a su disposición todas las dependencias del Estado, para solucionarle sus problemas y así colaborar en mejorarle su calidad de vida", destacó. 

Finalizó Zdero expresando su "profundo agradecimiento en primer lugar a los vecinos que se acercaron, y a todos y cada uno de los trabajadores que durante 4 días trabajaron incansablemente por la gente, en particular los de Anses, que demostraron, una vez más, su fuerte vocación de servicio".

Leer más...