Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La misma estuvo organizada por la Subsecretaría de Participación Comunitaria y Género, dependiente del Ministerio de Seguridad Pública.
 
Se desarrolló en la última jornada, los protocolos de actuación policial en materia de desaparición de personas, dictada por la C.P. Cristina Aboitiz, secretaria del gabinete interministerial de Género, y el protocolo por delitos contra la integridad sexual, donde la disertante fue la Dra. Claudia Gomez, de la Subsecretaría de Participación Comunitaria y Género.
 
Fantin se refirió a la formación, que contó con cerca de cuarenta personas, secretarias de género de los foros vecinales de seguridad, de movimientos y organizaciones sociales; y del equipo de la Subsecretaría como altamente positivo, "en la semana estamos culminando la planificación para llegar a los distintos barrios y localidades del interior, para dar respuesta a las múltiples demandas que tenemos en carpeta, hay un recurso humano preparado para llevar adelante lo que nos instruyó el Ministro Barsesa y el Gobernador Peppo, en cuanto a prevenir a través de la capacitación, los casos de violencia de género", finalizó.
Leer más...