Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Pasada la medianoche, finalizó el segundo debate electoral entre 13 candidatos a diputados provinciales tras el primer encuentro que se realizó en Sáenz Peña. En esta oportunidad, los aspirantes a llegar a la legislatura chaqueña presentaron sus propuestas en el  Salón de Convenciones Gala en Resistencia.

Los temas que completaron la segunda ronda fueron Empleo y Promoción Social; Educación y Salud; Servicios Públicos e Infraestructura y luego cada candidato contó con dos minutos para cerrar sus ideas y convocar a los electores a votar por sus espacios.

Como en la primera edición, el segundo encuentro contó con Livio Gutiérrezde Chaco Somos Todos, del Frente Chaco Avanza; Claudia Panzardi, del Frente Chaqueño; Jaime Parra Moreno, del Frente Integrador; Enrique Corgnali, de Acción Chaqueña; Jorge Fernández, del Frente Para el Cambio; Carmen Escobar, del Frente por la Educación y el Trabajo; Patricia Lezcano, de Consenso Federal; Juan Manuel García, del Partido Obrero; Gustavo Amann, de Ciudadanos a Gobernar; Mercedes Segura, del Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur; Atilio Velázquez, de Lealtad Popular; Juan Martínez, del Movimiento Izquierda, Justicia y Dignidad; Mercedes Sánchez, del Partido Socialista Unidos por el Chaco.

En su exposición, Gutiérrez de Chaco somos Todos dijo: “Voy a hablar desde el orgullo de tener que acompañar a dos candidatos distintos. Peche y Nikisch son distintos, lo demostraron en sus gestiones. Se puede gobernar con transparencia, con escuelas donde haya clases, en hospitales donde la gente pueda ser atendida, que tengamos medicamentos”.

Concluyó afirmando: “Venimos sintiendo en cada ciudad del Chaco el grito por un cambio. Necesitamos volver a los valores”.

Por su parte, la actual diputada provincial y candidata por el Frente Chaqueño, Claudia Panzardi indicó que “el gobierno de Cambiemos en la nación y también en la provincia solo han traído desesperanza, promesas incumplidas. Quiero pedirles que nos acompañen una vez mas con su voto”.

Destacó la “capacidad, honestidad moral e intelectual y proyecto político” del Frente Chaqueño y aseguró: “mi compromiso va  a ser trabajando con honestidad, coraje y convicción. Tenemos las propuestas para salir de la desesperanza”.

Mañana, en el mismo lugar, se desarrollará el segundo encuentro entre 9 de los 10 candidatos. Cabe destacar que el único candidato que decidió no participar es Emerenciano Sena.

Leer más...
none