Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Este jueves culminó el curso de formación y actualización en el que 60 agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte rindieron el examen final. Aquellos que aprueben tendrán la oportunidad de obtener la categoría 15, Resolución 2866/18.

La capacitación contó con varios módulos; Seguridad Vial y Emergencias; Redacción de Actas; normativa de Tránsito, Comunicación - Trato con la gente y el Inspector con fuente de información ciudadana.

Las actividades se llevaron adelante en el Centro de Jubilados y Pensionados con la participación de la jueza de faltas municipal Alicia Gutiérrez, el director de Tránsito Darío Sardi, el de Transporte Héctor Enríquez, la asesora Legal Giselle Lavagno, el director de Control Acústico Ernesto Soto y los jefes de departamento Ángel Sampayo, Marcela Arnold y Beatriz Acevedo.

Por medio de este curso se pretende profesionalizar a los inspectores para que puedan desarrollar su tarea de la mejor forma posible propendiendo a lograr un tránsito más ordenado y seguro.

Leer más...