Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La jornada final de las competencias nacionales que reunió a servicios penitenciarios de todo el país, se desarrolló en la Isla del Cerrito, donde asistieron funcionarios del ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, para despedir a los competidores.

Las IV Olimpiadas Penitenciarias Nacionales, tuvo al Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco cómo anfitrión por primera vez. Más de 500 atletas dieron vida a las competencias deportivas que reunió a ocho provincias.

El cierre se desarrolló en la Isla del Cerrito, donde participaron la subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Gauna, el subsecretario de Gobierno, José María Quirós y la cúpula penitenciaria.

Las autoridades trasladaron el saludo del gobernador Domingo Peppo y de la ministra de Gobierno, Jessica Ayala: “Ha sido una experiencia magnífica, donde primó la sala competencia y la camaradería. Quiero destacar el apoyo que hemos recibido del gobernador y de la ministra”, dijo Gauna, quien además, valoró “el compromiso del jefe penitenciario Juan José Pedroza y todo el personal, para dedicarles la atención a todos los que nos visitaron durante cuatro días”.

Leer más...