Ampliar
Los usuarios de Salud Mental expondrán sus producciones.
Los usuarios de Salud Mental expondrán sus producciones.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Ministerio de Salud Pública llevará adelante una actividad de Cierre del “Mes de la Salud Mental” este viernes 28 de octubre en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia destinado a la comunidad toda. En el evento, los usuarios de los dispositivos de Salud Mental del Gran Resistencia expondrán producciones propias y se realizarán clases abiertas de diversas disciplinas artísticas.

La cita es el escenario de la Pérgola de Artesanos de la Plaza Central, de 9.30 a 12, en donde tomarán parte todos los dispositivos de salud mental del Gran Resistencia para dar a conocer el trabajo que se realiza la cartera sanitaria para la inclusión de las personas con padecimiento mental. Dicha jornada está abierta a toda la comunidad, con actividades destinadas a niños, niñas, adultos, que transiten por la plaza o quieran acercarse.

La nutrida agenda incluye clases abiertas de expresión corporal, música, danza, canto y teatro. Asimismo, se expondrán algunas de las producciones que realizan los usuarios en las diferentes instituciones.

El principal objetivo de la iniciativa es promocionar la salud mental y sensibilizar a la población acerca de las problemáticas vinculadas al área, con énfasis en que “la Salud Mental no es cosa de locos, es cosa de Todos”, y en este particular marco, difundir la Ley Nacional de Salud Mental N° 26657 y su homónima Provincial N° 7622.

Leer más...
none