Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El paro de colectivos que comenzó este viernes a la medianoche se extenderá durante todo el fin de semana, según confirmó el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Raúl Abraham.

En este sentido, señaló que “decidimos no aceptar” la conciliación obligatoria dictada por la Dirección Provincial de Trabajo debido a que “no corresponde” porque se trata de “un reclamo por sueldo, o sea de carácter alimentario”.

“La conciliación obligatoria es para cuando se discuten paritarias y condiciones de trabajo pero esto es muy importante para los trabajadores, se trata estrictamente de carácter alimentario”, sostuvo Abraham en declaraciones a La Radio.

Los trabajadores iniciaron la medida de fuerza este viernes a la medianoche en reclamo por el incumplimiento del pago de los salarios por parte de las empresas que, a su vez, reclaman el pago de los subsidios que adeuda el Gobierno.

El paro que afecta el servicio de colectivos de las líneas urbanas, interurbanas y Chaco-Corrientes de la empresa ATACO se extenderá por lo menos hasta el lunes, indicó el secretario general de la UTA.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none