Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Policía Caminera realizó en puestos de toda la provincia tareas de control de alcoholemia a conductores fortaleciendo la Educación Vial y el respeto por las normas de tránsito. En total, se registraron 20 conductores alcoholizados y 50 motos secuestradas

En Resistencia, se detectó un solo caso de alcoholemia el sábado por la madrugada. Asimismo, ese mismo día se registraron más en Castelli con 3 casos positivos  y el secuestro de 3 motos; San Martín con 2; en Villa Ángela con 1 caso sumado a las 7 motocicletas secuestradas; y en Sáenz Peña sólo se secuestraron 9 motos por otras infracciones.

El domingo, los agentes incautaron en Villa Ángela 10 motos, un cuatriciclo y registraron  2 casos de alcoholemia positiva. En Resistencia, se detectó un caso.

En Sáenz Peña, hubo 8 motos incautadas y 3 conductores alcoholizados; en Charata 2 casos de alcoholemia positiva; en San Martín, un conductor registró elevados niveles de alcohol en sangre; en Castelli se registraron dos casos junto a 12 motos secuestradas  

Además este lunes, a primera hora del día, se registraron 2 conductores con alcoholemia positiva en la ciudad de Sáenz Peña.

Leer más...
none