Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, encabezó este viernes los actos de apertura de sobres de dos concursos públicos destinados a la compra de vehículos que tendrán distintos usos y fines. Se presentó una oferta en el Concurso Público Nº 01/2018 del Fideicomiso para garantizar el financiamiento de Obras Públicas, para la adquisición de tres pick up 4x2; y una propuesta también para la compra de una pick up 4x4 y un vehículo SUV 4x4 requeridos por el Fideicomiso del Instituto de Colonización.

“Buscamos siempre los mejores precios y generar ahorros para el Estado”, resaltó el funcionario, y destacó el objetivo de la inmediata disponibilidad de los bienes requeridos. “El gobernador Domingo Peppo nos pide permanentemente que mostremos lo que hacemos, y que generemos transparencia y seamos eficientes en cada compra”, agregó.

Slanac explicó que el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Provincia, aportante de recursos al Fideicomiso para garantizar el financiamiento de Obras Públicas, requirió a Fiduciaria la compra de las tres pick up 4x2, doble cabina, diésel, último modelo, 0 km. En el Concurso Público N° 01/2018 convocado en ese marco, fue recibida una oferta, de la empresa Derka y Vargas S.A.

Esas pick up serán utilizadas para “realizar visitas con relevamiento de necesidades y verificación de avance de obras en distintas localidades de todo el territorio provincial”, a fin de asegurar un mejor cumplimiento de la política de infraestructura que lleva adelante esta gestión de Gobierno, según reveló Slanac. “Son las obras a las cuales el Estado provincial destina el 30% del presupuesto total, y el resto es aportado por la Nación”, precisó.

En tanto, Fiduciaria recibió una oferta, de la empresa Derka y Vargas S.A., en el Concurso Público N° 01/2018 convocado en el marco del Fideicomiso del Instituto de Colonización, con el objeto de adquirir una pick-up 4x4, doble cabina, diésel, último modelo, 0 km, y un vehículo tipo SUV, 4x4, nafta, último modelo, 0 km. “Son vehículos que serán destinados a recorridas por El Impenetrable, donde el Instituto concentra buena parte de su tarea”, sostuvo Slanac.

En la resolución que instruyó esa compra, el Instituto de Colonización marca la necesidad de “contar con medios de movilidad a los fines de cumplir con las funciones que le son propias”, y cubrir sus necesidades operativas con acciones desplegadas en el amplio territorio de la Provincia.

Equipo comprometido

En otro punto, Slanac valoró “el trabajo conjunto de todo el equipo de Fiduciaria del Norte, comprometido para cumplir con el pedido del gobernador, que es hacer de la compañía una herramienta financiera el servicio del Estado, colaborando en el desarrollo económico de la Provincia, enfocándonos en el desarrollo de las distintas regiones dentro del territorio, con una mirada especial a los servicios públicos”.

Así, destacó el trabajo con todas las áreas del Gobierno y organismos del Estado para facilitarles la tarea, “siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, concluyó. 

Leer más...

Galería de videos