Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Las mismas se desarrollan en el marco del Fondo Fiduciario Chaco para el Desarrollo de Centros de Entretenimientos que administra la compañía con recursos e instrucciones de Lotería Chaqueña. Así, la compra inicial mediante un concurso público fue para la provisión de bombas centrifugas e instalación del sistema contra incendio para el complejo hotelero.

El Concurso Público Nº 01/2019 en el marco del mencionado fondo fiduciario tuvo una oferta, de la firma Alberto A. Rascon por la provisión de equipamiento e instalación. La apertura de sobres se realizó en la sede de Fiduciaria con la presencia del gerente general, Sebastián Mattar, integrantes del área de Compras y un representante de la empresa oferente.

El Decreto 3590/18 creó el Fondo Fiduciario Chaco para el Desarrollo de Centros de Entretenimientos, administrado por Fiduciaria del Norte, con el objeto de “proveer recursos diversos, operaciones de adquisición, pagos, contrataciones, construcción, inversiones y toda acción destinada al funcionamiento, mantenimiento, explotación, control y monitoreo de centros de entretenimientos, salas de juego, casinos, establecimientos hoteleros y/o proyectos comerciales que el fiduciante, Lotería Chaqueña, instruya”.

En ese marco, a través de las Resoluciones 2.954/18 y 4.975/18, Lotería Chaqueña instruyó a Fiduciaria del Norte a llevar adelante la explotación del Hotel Gualok de Sáenz Peña y servicios anexos o complementarios. En virtud de ello, la compañía presentó una propuesta de inversiones para el primer trimestre de 2019 compuesta por contrataciones, compras y refacciones edilicias.

La compra de bombas contra incendio contempla la adquisición de una motobomba diésel, una electrobomba de presurización, una bomba de sobrepresión, cañerías, válvulas y accesorios, y la contratación para la automatización del sistema y tableros de comando.   

Leer más...